CONÓCENOS


ARCUS MÉXICO

 

ARCUSMÉXICO es una empresa cuyo único objetivo es servir eficazmente al mercado de la construcción. Proporciona una novedosa alternativa tanto para Arquitectos como para Diseñadores con la finalidad de mantenerse a la vanguardia al brindar todo tipo de soluciones constructivas, económicas y prácticas de alta especialización en la fabricación e instalación de techos autosoportantes, techos sin estructura y arcotechos.

ARCUSMEXICO posee la tecnología más moderna y su alcance abarca tanto el mercado Mexicano como Colombiano. Los diversos factores que nos conforman como una compañía altamente eficaz están directamente relacionados con nuestra experiencia y equipo de trabajo; es por ello que el compromiso hacia nuestros clientes nos faculta para brindarles asesoría técnica personalizada desde el inicio hasta la conclusión de su proyecto.

Nuestro producto es un sistema de cubierta Autosoportante de lámina de acero (Arcotechos), con una resistencia excelente para cubrir claros de hasta 35mts de forma rápida, limpia, estética y económica.

ARCUSMÉXICO ha proporcionado su infraestructura en la construcción de instalaciones tales como:

 

Centros Comerciales

Industriales

Deportivos

Almacenes

Auditorios

Terminales terrestres y Transportes

Escuelas

Residenciales

 

Empresas Asociadas